Las diez preguntas frecuentes más populares

¿Cómo puedo contratar servicios en Sergus?

Podrá contratar nuestros servicios directamente desde la página web o comunicarse con alguno de nuestros ejecutivos.

CONTACTE a su ejecutivo

Llamanos +56967871311.

Hablemos vía whatsapp. >> aquí <<

¿Puedo contratar servicios de seguridad y limpieza para mi empresa?

Puede contratar todos los servicios que prestamos, desde seguridad hasta limpieza. En un futuro puede agregar o cambiar servicios si así gusta.

¿Utilizan insumos que no tienen impacto en el medio ambiente?

Previamente a su uso verificamos que todos nuestros insumos químicos estén certificados por el Minsal y el ISP, cumpliendo con todas las normas medioambientales y de seguridad para la salud.

¿Mi información de seguridad esta resguardada?

Toda la información sobre los puntos débiles y seguridad de nuestros clientes es confidencial. Jamás será compartida con personal no autorizado.

¿Hacen visitas a las instalaciones?

Para poder entregar un mejor servicio, visitamos las instalaciones de nuestros clientes a menudo. Mantenemos una línea directa de feedback que nos permite mejorar como empresa.

¿Cuánta experiencia tiene Sergus?

Contamos con más de 8 años siendo líderes en el mercado. Somos reconocidos por nuestros clientes por entregar un servicio de calidad y experiencia única.

¿Cómo controlan la calidad de su servicio?

Procuramos controlar y mejorar la calidad de servicio mediante informes mensuales de seguridad y control, constante feedback y personal capacitado con los más altos estándares.

¿Que sucede en caso de que un intruso entre en mi empresa?

Desde nuestro centro de monitoreo intentaremos disuadir al intruso y llamaremos inmediatamente a un móvil de apoyo y carabineros.