Noticias Sergus

Damos la Bienvenida a Utal a Grupo Sergus

Durante los primeros días de marzo Grupo Sergus empezara a prestar servicios en las instalaciones de la Universidad de Talca, sede Curicó y Santiago. Esta alianza reafirma el gran servicio que presta Sergus y como distintas entidades confían en nuestro personal. En ambas sedes se realizo un levantamiento de información con nuestros expertos en seguridad, adaptando cada uno de nuestros servicios a las necesidades de la universidad.

Para poder controlar y garantizar nuestro buen servicio, asignamos a un experto en seguridad encargado de la zona de Curicó, de esta manera logramos obtener un bajo tiempo de respuesta ante cualquier problema o imprevisto y siempre tener una línea de comunicación abierta con la Universidad.

Mantenemos un constante feedback con nuestros clientes y colaboradores, preocupándonos de mantener el lugar seguro y prestar las mejores condiciones a nuestros trabajadores. Se capacito a nuestros trabajadores con las habilidades sociales necesarias para prestar ayuda a los alumnos y profesores de la Universidad, demostrando valores éticos y morales, manteniendo así nuestra marca Sergus.

Universidad de Talca, Región del Maule es nuevo cliente de Grupo Sergus, división Seguridad