Noticias Sergus

Municipalidad de Pichidegua , más limpia que nunca.

Desde los primeros días de Junio Grupo Sergus prestara servicios de Aseo en las dependencias de la Municipalidad de Pichidegua. Mediante la limpieza de zonas integrales en la municipalidad buscamos lograr un entorno limpio y acogedor, proporcionando un ambiente de trabajo sano y efectivo para cada uno de los funcionarios de la municipalidad.

La municipalidad nos presentó las inquietudes que tenían con la higienización en sus dependencias, por lo que nuestros expertos en aseo asistieron al lugar para entregarle la mejor propuesta posible, asegurando la calidad y seguridad en el equipamiento a utilizar.

Nuestra experiencia con el Servicio de Salud Metropolitano y la Municipalidad de Melipilla nos ayudan a prestar el mejor servicio posible y entender las necesidades que tienen las entidades públicas y como resolverlas.

Para poder cumplir con los estándares de Aseo e higienización capacitamos a nuestros trabajadores bajo los protocolos del ministerio de salud y las necesidades de la Municipalidad de Pichidegua, de esta manera priorizar zonas claves y entorpecer lo menos posible el trabajo de los funcionarios.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *